Consejería y terapia psicológica

Contamos con Consejería de Pares, donde personas con VIH, debidamente entrenadas podrán ayudar a despejar dudas de los participantes y llevar además un ejemplo de superación y vida.

Consejería y terapia psicológica


Dado que la misión de “Sí, da Vida” es ser, “una institución que se guía por la creencia de que todas las vidas tienen un valor especial, no importa donde se vivan, sino cómo se vivan, enfocado a defender la dignidad de las personas y especialmente las que viven con VIH y Sida”, nos vemos con la obligación de proveer Consejería y Terapia Psicológica a nuestros usuarios como parte del soporte emocional y mental que deben tener las personas diagnosticadas con VIH.

Por ello contamos con Consejería de Pares, donde personas con VIH, debidamente entrenadas podrán ayudar a despejar dudas de los participantes y llevar además un ejemplo de superación y vida.

Del mismo modo, profesionales en la Psicología están disponibles para brindarte el apoyo psicológico especializado que necesites.

De esta forma creamos un ambiente donde todas las identidades y orientaciones sexuales, perdonas afectadas, parejas u amigos podrán tener un servicio de calidad, respetando la confidencialidad.