Actividades de resocialización

Forma del juego


El moderador anuncia los números de forma ininterrumpida hasta que alguno de los jugadores grite “Bingo”. Una vez verificado el ganador y otorgado su premio, se pueden volver a adquirir cartones de Bingo y nuevamente comienza el proceso.

El objetivo del juego es completar una de las líneas en el cartón de bingo para así ganar el premio mayor. Si más de un jugador gana el mismo juego, el precio es dividido entre los jugadores en partes equitativas o quien saque el número mayor de las bolillas.

Esta actividad es llevada a cabo 1 vez al mes y dentro de ello hay de premio unas canastas de víveres o la donación que nos llegara.

Así también cada dos viernes a las 6:00 p.m. tenemos un espacio donde la diversión y el compartir tendrán mayor importancia que la voz. Un espacio donde encontrarás música variada que puedas escoger y liberar ese cantante que llevas dentro. También es acompañado por un pequeño refrigerio.

Te invitamos a participar de todas estas actividades impulsadas por el Salón de la confianza con el objetivo de brindarte un espacio de calidad y calidez que permiten ayudar a mejorar tu calidad de vida.

Para cualquier información sobre fechas y horarios comunícate al +51 471-4780 o escríbenos a sidavida@sidavida.org.pe.